Taservin

Especialistas en Mecanizados Industriales

Mayor Información

(57) 310 5518610

Nosotros

Acerca de Taservin

La excelencia es nuestra carta de presentación

TASERVIN & CIA, fue constituida en 1984 por Miguel Ignacio Ramírez Rodríguez, con un torno paralelo y un taladro fresador, prestando inicialmente sus servicios a Carrocerías Blue Bird. El crecimiento de la empresa mantiene un ritmo constante adquiriendo y renovando máquinas y una sede propia ubicada en la Calle 12 A #68b-77

La empresa cuenta con sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., en el sector industrial de las Américas; con capacidad,  infraestructura y personal técnico calificado en diferentes áreas para el mantenimiento y fabricación de partes industriales.

0 +
Años de Experiencia

Nuestra Historia

Nuestra calidad y profesionalismo al servicio de la industria.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la fabricación de productos mecanizados, ajustados a sus exigencias, buscando reconocimiento y permanencia en el mercado.

Visión

TASERVIN & CIA. S. en C. será una empresa líder en el sector metalmecánico con el uso de tecnología y recursos adecuados para lograr el crecimiento de nuestro negocios.

Por qué trabajar con nosotros?

Experiencia y calidad a lo largo del tiempo

TASERVIN presta servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial a diferentes organizaciones del sector petrolero, papelero, textil, del vidrio, acero, entre otros.

Excelencia en Calidad

Nuestro enfoque riguroso en el control de calidad garantiza resultados superiores y duraderos.

Innovación y tecnología avanzada:

 Estamos a la vanguardia de la industria gracias a nuestra constante búsqueda de innovación y adopción de tecnologías de última generación.

Atención al cliente personalizada:

En Taservin, nos comprometemos a comprender las necesidades únicas de cada cliente.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?